Política

Said Bitar lidera ampliamente intención de voto en Cereté

En la más reciente encuesta realizada por Armónica estadísticas S.A.S. con relación a la intención de voto para la Alcaldía de Cereté, quien lidera es Said Bitar.

Publicidad

A la pregunta de ¿quién cree que será el próximo Alcalde de Cereté?, Said Bitar obtuvo 50,3% con un 17,4 de ventaja sobre el candidato que ocupa el segundo lugar. Esta percepción deja clara la aceptación del mensaje con el que quiere cambiar el rumbo Bitar.

En cuanto a la intención de voto, Said Bitar logra un resultado positivo marcado con un 38,4% con 10 puntos de diferencia a la segunda opción del médico Alonso Peñaloza.

A tan solo 17 días de las elecciones, es claro el constante crecimiento de la campaña de Said Bitar, una candidatura que ha seguido aumentando de manera progresiva y que se ha ganado el corazón de los cereteanos, marcando también índice de imagen favorable y el mayor grado de quienes ven en Bitar la mejor opción para traer al municipio el progreso que tanto necesita.

Publicidad

Aquí está el resultado de la reciente encuesta aplicada por la Firma encuestadora Armónica Estadística S.A.S. con N.I.T. 900.173.804-1 con registro en el Consejo Nacional Electoral CNE

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad