Política

“En mi gobierno vamos a derrotar el hambre y la corrupción”, Juan Martínez

En diálogo de Frente con Chica Noticias el candidato a la Gobernación de Córdoba Juan Martínez Petro, se refirió que de ser elegido en su administración adelantará el programa Cero Hambre y la lucha frontal contra la corrupción.

Publicidad

“Nosotros vamos a sentar un precedente. Por eso invito a la población a que voten por Juan Martínez, por que sería la primera vez que Córdoba va a tener un gobernador totalmente independiente, sin el respaldo de ningún grupo político. Eso me da a mi libertad para llegar con las manos sueltas a la administración sin compromiso, sin componenda”, dijo el candidato.

Indicó también que gestionará los recursos para la construcción de un gran centro de Centro de Eventos y Exposiciones con centro de convenciones y eventos, y coliseo de ferias.

Publicidad

“Todo esto se puede hacer con la administración de la Cámara de Comercio, para que se acabe un poco esa puja de por cual grupo político. Durante la administración de Juan Martínez, ese coliseo de feria será manejado por el sector privado, en manos de personas idóneas, competentes, que tengan la capacidad de y la experiencia para manejar esta clase de eventos”, dijo Juan Martínez.

Con relación al tema de competitividad, Juan Martínez Petro, se refirió sobre como hará para articular al sector privado con el público, para que exista desarrollo en la región .

“Córdoba sigue relegada porque no hay competitividad. Y esta se mide con infraestructura, nivel educativo, seguridad, tecnología, entre esos 15 factores que miden la competitividad, en Córdoba ninguno funciona y eso es porque no hay prioridad, no hay gerencia estratégica, entonces si no tenemos buenos ni excelentes servicios y eso es un mensaje negativo para la competitividad”, acotó el candidato a la gobernación de Córdoba.

Ver entrevista completa aquí ✓

Publicidad

Le puede interesar:

“Las bolsas de empleo son un cáncer”, Juan Martínez

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad