Nacional

Dos conductores se agredieron a puño en vía pública

Los hechos de intolerancia en las vías del país siguen siendo un común denominador en el día a día de los colombianos. Esta vez, una fuerte discusión entre un joven y un adulto en una vía de Cali terminó de manera violenta con este último bastante herido.

Publicidad

El hecho ocurrió en la Carrera 109 con Calle 60, en Bochalema, y quedó registrado por medio de un video difundido en redes sociales, donde se empieza a ver desde que comienzan a discutir los dos implicados, al parecer porque uno le chocó el carro al otro.

Momentos después, en lo que parecía que ya había terminado la discusión, el adulto se subió a su carro con la aparente intención de irse, por lo que el joven se sube encima del carro de él para que no se fuera.

Cuando el señor dio la vuelta por la puerta abierta para ir a bajar del capó del carro al joven, este le pegó una patada en la cara y lo dejó inconsciente.

Publicidad

Ya estando noqueado en el suelo, el joven se abalanza encima de él y comenzó a propinarle varios puñetazos en la cara sin parar, hasta que después se detuvo y llegaron algunos transeúntes a ver que le había pasado al señor.

Tomado de : El Universal

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad