Política

¡Histórico! Natalia lanza ante 20 mil mujeres propuesta para escoger gestora social

Durante un multitudinario evento, frente a más de 20 mil mujeres, Natalia López Fuentes lanzó una histórica convocatoria para la escogencia de la Gestora Social que la acompañará en su gobierno en los próximos 4 años.

Publicidad

La iniciativa denominada “Soy capaz de ser Gestora Social”, ofrecerá a una monteriana la oportunidad de liderar proyectos sociales en la capital cordobesa, un cargo que desde ya está abierto para cualquier mujer de la ciudad que desee postularse para cumplir dichas funciones.

“Cualquier mujer que resida y sienta amor por esta ciudad tiene la posibilidad de convertirse en Gestora Social a través de esta convocatoria. Las interesadas deben enviar un video respondiendo a la pregunta esencial: ¿Por qué puedo ser la Gestora Social de Montería?”, explicó la líder en la intención de voto con el 45.5% de favoritismo entre los ciudadanos.

Publicidad

Para los requisitos no se requieren títulos ni experiencia específica, aunque sí, una visión clara de cómo contribuir al bienestar de la comunidad.
“Los requisitos para participar incluyen: ser mayor de 18 años, residir en Montería y tener una gran vocación de servicio”, agregó Natalia.

 

Publicidad

Luego del proceso de convocatoria, se realizará una detallada evaluación de las aspirantes. Para facilitar el proceso, se ha habilitado una línea de WhatsApp y una página de Facebook a través de los cuales las interesadas pueden enviar sus videos y obtener más información sobre la iniciativa.

“Nuestra iniciativa marca un paso significativo hacia la inclusión y participación de las mujeres en el desarrollo y bienestar de Montería. Vamos a empoderar a las mujeres de Montería y a fomentar su participación activa en la gestión social de la ciudad”, afirmó Natalia.

El plazo de recepción de videos se extenderá hasta el 29 de octubre, y en diciembre se revelará el nombre de la próxima gestora social.

Para más información, las interesadas pueden ponerse en contacto a través del número de WhatsApp https://w.app/ScJ1K o la página de Facebook: “Soy capaz de ser Gestora Social” – Alcaldesa Natalia”: https://tau.id/aaa23

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad