Política

“Unidos por una sola Montería”, Hugo Kerguelén y Liliana Yúnez

El candidato a la alcaldía de Montería, Hugo Kerguelén, en diálogo de Frente con Chica Noticias, indicó que la llegada a su equipo de Liliana Yúnez, es un refuerzo a la política social que contiene su proyecto de gobierno.

Publicidad

Kerguelén y Yúnez, liderarán proyectos encaminados a la construcción de oportunidades para las mujeres y su núcleo familiar.

“Esta unión se dio para demostrar que nos une una visión de ciudad y un mejor futuro para Montería lleno de oportunidades para transitar hacia ese camino de la equidad de género”, dijo Kerguelén.

Publicidad

Además de compartir agenda de trabajo, Kerguelén se hizo dos compromisos con Liliana, uno de ellos es la construcción de la Casa Refugio Municipal, para atender a la mujer violentada y que el gabinete de los próximos años sea paritario, es decir, que se sea integrado 50% mujeres y 50% hombres.

“Esta es una decisión responsable y elegimos sumarnos a la candidatura de Hugo Kerguelén para la alcaldía de Montería, porque creo que la ciudad debe quedar en manos de personas con experiencias, con capacidad para administrar una ciudad con las necesidades de Montería”, expresó Liliana.

Finalmente, el candidato y la excandidata indicaron trabajaran por Montería, por las necesidades reales de los monterianos y todos los sectores de la capital cordobesa.

Le puede interesar:

Publicidad

Los veteranos se suben al bus ganador de ‘La Hugoneta’

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad