Política

Said Bitar avanza firme para la Alcaldía de Cereté

Said Bitar sigue avanzando en su búsqueda de la Alcaldía de Cereté

Publicidad

Durante el fin de semana, Said Bitar, aspirante a la Alcaldía de Cereté, volvió a confirmar el respaldo que recibe por parte de la comunidad.

Miles de cereteanos, quienes lo conocen afectuosamente como ‘Sayo’ debido al cariño que ha ganado gracias a su cercanía con la ciudadanía tras recorrer todos los rincones del municipio, se unieron a él en variadas reuniones, evidenciando el crecimiento constante del apoyo hacia su propuesta de cambio.

Said Bitar personifica la esperanza de este municipio, siendo un joven cereteano que lleva a su corazón los intereses de su pueblo y posee la preparación necesaria para trabajar en pro del desarrollo rural, la promoción de la cultura y el bienestar de la juventud.

Publicidad

Su visión se enfoca en transformar Cereté en un epicentro productivo dentro del departamento de Córdoba, con el objetivo de generar empleo y abrir nuevas oportunidades para sus habitantes.

Además, se compromete a revitalizar la riqueza cultural de los cereteanos, aprovechando las festividades y tradiciones como motores para impulsar el turismo y reactivar la economía local.

Asimismo, propone respaldar a la juventud a través del fomento del deporte y la promoción de la educación en los estratos 1, 2 y 3.

Said Bitar expresó con convicción: “La generación de empleo, la creación de oportunidades y el fortalecimiento de la educación son los pilares fundamentales para cambiar el destino de Cereté”.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad