Política

Grupo San Miguel lideró masiva reunión con líderes en Montería

Cada día más equipos con peso y destacados en la política en la capital cordobesa se unen al proyecto político de Erasmo Zuleta Gobernador, Andrés Felipe Pérez Posada Diputado U-56 y Juan David Rangel Concejal Colombia Renaciente 19.

Publicidad

La familia del Grupo San Miguel, grupo social e incluyente liderado por la ex secretaria de hacienda de Monteria, Liliana Agamez también ratificó su apoyo y respaldo al candidato a la Alcaldía de Monteria, Hugo Kerguelén.

“Hoy recibimos con los brazos abiertos, le apostamos y le creemos no solo a un candidato, sino a una familia, que se ha superado a ellos mismos para mantenerse unidos, en esta familia nos vemos reflejadas” sentenció Liliana Agamez al presentar a la futura gestora social @dianasierra14 y a sus hijos Emilio y Elias.

Fue una reunión contundente con el respaldo de más de mil líderes de diferentes barrios, corregimientos y veredas de la ciudad de Montería, quienes ratificaron su compromiso con el candidato de ‘Una Sóla Montería’.

Publicidad

Además de las aspiraciones de Andrés Felipe Pérez a la Asamblea, Erasmo Zuleta Bechara a la Gobernación y Juan David Rangel al Concejo de Montería.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad