Política

Colombia Justa Libre se adhiere a candidatura de Hugo Kerguelén

Hugo Kerguelén García, sigue recibiendo adhesiones a su candidatura por la Alcaldía de Montería. Hoy la unión política voluntaria fue del partido Colombia Justa Libres, durante un evento en el que participaron diferentes directivas y miembros de dicha colectividad.

Publicidad

“Quiero agradecer al doctor Ricardo y a todas las directivas del partido por esta adhesión voluntaria a la campaña Una Sola Montería. Quiero concentrarme en dignificar la calidad de vida de las familias de Montería, eso es lo más importante, lo que está demandando hoy la ciudadanía”, expresó Kerguelén durante su intervención.

Por su parte, Ricardo Arias Mora, presidente de Colombia Justa Libres dijo, refiriéndose al líder de Una Sola Montería, “Es una persona llena de similitudes con nosotros, y nosotros a su vez vamos a depositar no solamente toda la confianza en el ejercicio que él va a llevar adelante, no solo para los temas de Montería, sino también esperanza para aquellos temas fundamentales como son la defensa de la vida, de la familia y de la sociedad”.

Publicidad

Indicó además, que “Esta adhesión voluntaria que hacemos al doctor Hugo Kerguelén depositando, repito, en él toda la confianza, y pidiéndoles a todos de pie pidamos que el 1 de enero, no solo sea él alcalde de la ciudad sino que sea el mejor alcalde que esta maravillosa ciudad haya tenido en toda su historia como tal”.

También le puede interesar:

Los descendidos en este semestre semestre de la Liga Betplay Dimayor

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad