Bajo SinúPolítica

El ‘Coto’ Manzur sigue liderando las encuestas en Lorica

En el municipio de Lorica, una candidatura despegó y se consolidó en el primer lugar de intención de voto, de cara a las elecciones territoriales del próximo 29 de octubre, se trata del aspirante a la Alcaldía Carlos Mario ‘El Coto’ Manzur, quien registra ya un 60% de preferencia electoral.

Publicidad

Las cifras fueron reveladas recientemente por una firma encuestadora con registro en el CNE, llamada Centro Regional de Consultoría y Proyección de Imagen, monitor Alcaldía de Santa Cruz de Lorica 2023.

En la encuesta el candidato por la coalición ‘Todo Por Lorica’ saca una amplia ventaja a su contendor Edwin ‘El Chupa’ Jattin quien apenas logra el 24.4% de intención de voto, ya muy lejos aparece el aspirante Rodolfo Enrique Montes Rhenals con el 6,2%, No sabe / No Responde con el 3,8%, Voto en Blanco 3,4%, Mirlet de Jesús Peláez con el 1,0%, Luis Garcías Coneo con el 0,6% y Emiro Nieves Padilla con el 0,2%.

Dicha encuesta fue adelantada por una firma seria y con registro actualizado ante el Consejo Nacional Electoral a través de la resolución 4904 de Julio del 2023, con una muestra de 500 encuestas realizadas el 28 de septiembre con un margen de error del 1,2% y nivel de confianza del 97%.

Publicidad

Así las cosas, la candidatura de Carlos Mario ‘El Coto’ Manzur, es la que más crece en respaldo en el municipio de Lorica de cara a las elecciones del próximo domingo 29 de octubre, dejando muy atrás al aspirante de la casa política ‘Jattin’ desgastada en este municipio.

FICHA TÉCNICA:

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad