Política

Natalia y Erasmo corrieron los 5K por la vida de los monterianos

El deporte es salud, y así lo aplica Natalia López Fuentes, quien desde el planteamiento de su fórmula Educación (E) + Justicia Social (J) + Economía (E) = Prosperidad (P), visiona convertir a Montería en una potencia deportiva.

Publicidad

Precisamente este sábado 30 de septiembre, Natalia participó junto a su fórmula a la gobernación Erasmo Zuleta en la Carrera 5K por la Vida, que inició desde el corregimiento El Vidrial, en la vía hacia Arboletes y recorrió parte de la zona rural de la ciudad.

La candidata por el movimiento independiente Montería Es Capaz estuvo acompañada por centenares de personas, hombres, mujeres y jóvenes que se unieron a la jornada recreativa.

Además de su amplia preparación académica como docente y abogada, con dos maestrías en derecho público y administración, Natalia es una mujer amante de los desafíos y de la disciplina deportiva. Durante su formación ha sido parte de la Selección Córdoba de baloncesto, triatleta y también practica asiduamente el ciclismo.

Publicidad

En su plan de gobierno contempla convertir a Montería en una potencia deportiva para que la ciudad vuelva a ser el epicentro de grandes eventos deportivos nacionales e internacionales.

Dentro de sus propuestas se incluye la construcción de la Villa Olímpica del Sur, para las comunas 3 y 4; el Centro de Alto Rendimiento Deportivo en la Universidad de Córdoba; el desarrollo de los juegos interbarrios e interveredales, la ampliación del Estadio de Béisbol 18 de Junio y la recuperación del estadio de fútbol.

Le puede interesar:

La comuna 4 se volcó a las calles para apoyar a Natalia

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad