Política

Masivo apoyo de mototaxistas a Peñaloza en Cereté

Este viernes en horas de la tarde, las principales calles de Cereté se llenaron de cientos de mototaxistas y motocarros que ratificaron su apoyo al candidato Alonso Peñaloza Carvajal, quien aspira por el Partido Alianza Social Independiente ASI.

Publicidad

Este multitudinario evento que inició en la IE Dolores Garrido contó con el apoyo del Elkin Rodríguez ‘Lubriya’,
el acompañamiento de los aspirantes al concejo del Partido ASI y simpatizantes que aseguraron que Peñaloza es el candidato del gremio de mototaxistas y motocarros, pues, fue el primero en anunciar públicamente que de llegar a ser elegido alcalde implementará el plan ‘Cero grúas’ para que este sector continúe ejerciendo su trabajo sin ningún tipo de obstáculo.

“Apoyo total a los mototaxistas de Cereté; cero grúas en nuestra alcaldía. Vamos apoyar este sector económico del municipio y fortalecer las fuentes de ingresos a los hogares”, aseguró Alonso Peñaloza en declaraciones dadas durante el recorrido de la imponente caravana del pueblo.

El mensaje queda claro, Peñaloza actualmente lidera las encuestas y por supuesto, en la aceptación del gremio de mototaxistas y motocarros de Cereté. El futuro con un doctor como alcalde que busca trabajar realmente por los cereteanos cada vez está más cerca.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad