Política

iEl Candidato que más suma! Alejo Otero se adhirió al Sayo

Continúan las movidas politicas en el municipio de Cerete, en las ultimas horas el aspirante a la Alcaldía Said Bitar recibió la adhesión del excandidato Alejandro Otero, en su carrera por llegar al primer cargo de elección popular de esta localidad.

Publicidad

Así las cosas , otro peso pesado llega a la candidatura que en estos momentos gana más aceptación entre los cereteanos.

Alejandro Otero Diaz, quien era uno de los candidatos en contienda, desistió para sumarse al proyecto político de “Cambiemos el rumbo”, que sigue sumando en apoyos electorales en cara a las próximas elecciones del domingo 29 de Octubre.

El sayo como es conocido popularmente en el municipio de Cereté , sigue recorriendo Puerta a puerta cada barrio corregimiento y vereda donde gana simpatía entre los habitantes de un municipio que aclaman un nuevo gobernante, que le dé la cara a las comunidades.

Publicidad

Alejo Otero Díaz , unos de los concejales mas experimentados y gran dirigente político, destaco las cualidades del candidato a la Alcaldía Said bitar, quien según los principales sondeos de opinión y encuestas , se encuentra liderando la intención de voto a la Alcaldía de Cereté .

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad