Política

Pedro Ortega, quiere convertirse en el Diputado más joven del país

En diálogo de Frente con Chica Noticias, el candidato a la Asamblea Departamental, Pedro Ortega, indicó que a sus 22 años de edad quiere convertirse en el diputado más joven y más votado de Córdoba.

Publicidad

“Hoy heredo un trabajo de un grupo que cada vez crece más. Y en nombre de Dios vamos a volver a darle las gracias a los cordobeses y a seguir este recorrido, esta es una campaña de no cada cuatro años. Este proyecto es un proyecto que quiere perdurar en el tiempo y en estos cuatro años de gestión, queremos estar continuos con las comunidades”, expresó Ortega.

Del mismo modo este dinámico joven manifestó que siempre ha estado involucrado en la política y siempre ha estado de mano a las comunidades. Hoy aspira por la lista fuerte del Partido Liberal Colombiano, el de las bases sociales y lleva el número 52.

Publicidad

“Estuve involucrado en campañas políticas como líder de jóvenes, como representante de un movimiento político, y empecé a trabajar, a mi regreso a Montería, estuve alrededor de 4 – 5 meses recorriendo el departamento, cada rincón, todos los municipios y corregimientos, entré a veredas donde jamás había entrado un diputado y empecé mi trabajo, hasta que el grupo que hoy me representa, que es el grupo “Vamos con Todos”, tomó la decisión de poner la responsabilidad y darme las riendas de su curul a la Asamblea Departamental a este joven que con 22 años quiere llegar a ese cargo”, dijo Pedro Ortega.

Finalmente, el candidato manifestó que su deseo de aspirar a un cargo de elección popular y llegara a un cargo representativo, es una meta de marcar prioridades en lo que uno quiere en la vida, pero sobre todo de hacer y trabajar para los cordobeses.

Le puede interesar:

Así quedó el orden de los candidatos a la Asamblea de Córdoba

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad