Política

Orenses siguen acogiendo propuestas de Mejía por un Ciénaga de Oro turístico

Alejandro Mejía, aspirante a la Alcaldía de Ciénaga de Oro, sigue socializando las apuestas estratégicas de su programa de gobierno con todos los sectores del municipio, con quienes ha compartido la visión y transformación que piensa continuar en la Tierra del Casabe.

Publicidad

“Vamos a cambiar las deudas sociales que vienen desde hace muchas décadas y lo primero que haremos es internacionalizar nuestra única y tradicional Semana Santa. Aprovechando que hoy es el Día Mundial del Turismo, la llevaremos y promocionaremos en medios nacionales e internacionales para que en todo el mundo conozcan lo impactante que es para que colombianos y extranjeros quieran venir acá para apreciarla y vivirla”, enfatizó.

El aspirante, que promueve el trabajo de la mano de Dios y el pueblo, indicó que está construyendo una agenda pública para también brindar oportunidades de trabajo, mayor equidad, mejores condiciones de seguridad y posicionar a Ciénaga de Oro, además de turística, en sostenible.

“Le propongo a la ciudadanía para estos próximos 4 años trabajar juntos reforzando toda nuestra exquisita gastronomía y por ello vamos a oganizar a todos los vendedores de casabe, caraqueña, chicheme y otras delicias que solo tenemos en nuestro bello territorio”, dijo.

Publicidad

Así mismo, Mejía puntualizó: “Vamos a construir un gran malecón a orillas del legendario Caño de Aguas Prietas, tan lleno de historias y cultura, pues de esta forma estaremos reactivando la economía y fomentando el turismo cultural, por lo que es necesario construir más hoteles en el municipio para albergar a los turistas en cualquier época del año”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad