Política

“Necesitamos generar ingresos y abaratar el costo de vida de los monterianos”, Natalia

En diálogo de Frente con Chica Noticias, la candidata a la alcaldía de Montería, Natalia López Fuentes, hizo referencia a la ubicación de la ciudad a nivel nacional con respecto al costo de vida de los ciudadanos. Precisó que una de las preocupaciones que tiene las familias monterianas está relacionada con la economía.

Publicidad

La candidata indicó que Montería hoy en día es la quinta ciudad con mayor cifra de desempleo que tiene el país, por lo cual dijo que es indispensable apoyar a los emprendedores, para generar ingresos y abaratar el costo de vida.

“Hoy estamos de terceros a nivel nacional, la ciudad con mayor costo de vida y de primeros a nivel de región Caribe. Por eso necesitamos apoyar a esos emprendedores que hoy emprenden por falta de oportunidades. Pero también necesitamos generar acciones que nos permitan no solamente generar ingresos a las familias monterianas, sino también abaratar el costo de vida de las familias monterianas”, dijo López Fuentes.

Publicidad

Del mismo modo la candidata indicó que se Montería necesita mejorar las cifras en pobreza monetaria extrema.

“A través de la educación, a través de la inversión en infraestructura, a través de la justicia social, a través de la economía, el empleo y el emprendimiento vamos a lograr prosperar a las familias monterianas en los próximos cuatro años”, expresó Natalia.

Finalmente, la candidata indicó que tiene todas las capacidades como mujer, el talante y la berraquera para cumplirle a los monterianos, liderar y ser la primera mujer alcaldesa de Montería.

Le puede interesar:

Publicidad

La Educación, Parte Fundamental de la Fórmula E+J+E para Montería Prospere: Natalia

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad