Política

¡Llegó el periódico de Hugo Kerguelén!

El candidato a la Alcaldía de Montería, Hugo Kerguelén promueve una iniciativa pedagógica a través de un periódico donde los ciudadanos encontrarán programas, megaproyectos y obras que realizarán en Montería.

Publicidad

“La circulación de este periódico está ya en los barrios, queremos conquistar los corazones de ese voto de opinión que siempre marca la diferencia, de esas personas que están hastiadas y decepcionadas de la política. Soy una persona de resultados y en este documento informativo encontrarán más sobre mis gestiones, mis hechos y lo que le espera a Montería si me eligen como alcalde” explicó Hugo.

Las personas podrán encontrar en el periódico obras de la trayectoria en obras de Hugo cuando trabajó en entidades nacionales donde tuvo a cargo la ejecución de proyectos de gran impacto.
Cabe destacar, que en su trayectoria profesional Kerguelén trabajó en entidades como DNP (Departamento Nacional de Planeación), Autopistas del Sol y recientemente en la Alcaldía de Montería como secretario de Planeación.

Publicidad

“Los monterianos no tienen tiempo para improvisar y 18 años de experiencia en gestión de proyectos de infraestructura me motivan a querer construir una sola Montería, un territorio lleno de oportunidades, con megaproyectos que sigan transformando la cara de nuestra ciudad y la conviertan en un referente turístico en el caribe” puntualizó Hugo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad