Política

Brieva sigue en carrera por la Alcaldía de Cereté

Junior Brieva, como dijeran popularmente “con un nadadito de perro” avanza seguro a la alcaldía de Cereté, y es que su propuesta de gobierno penetra las fibras sensibles de un pueblo ya cansado de la politiquería y las mentiras de los aspirantes e incluso gobernantes como es el caso del actual mandatario Toño Rhenals que ha brillado por su ausencia.

Publicidad

Brieva, quien es abogado, empresario, especialista en derecho minero y petróleo, aspira por el partido La Fuerza de la Paz, ha realizado un trabajo de responsabilidad social hace más de una década a través de sus empresas. Ha recorrido el municipio de este a oeste y de norte a sur, y en cada oportunidad de manera silencia ha llevado solución a esas prioridades comunitarias, de ahí que considera que la paz, la democracia y la igualdad se construye con hechos no promesas.

Brieva, “el de la gorrita en el tarjetón, el de la espesa barba”, hoy responde varias inquietudes de los cereteanos y deja claro un mensaje “durante mi alcaldía la atención a las necesidades de los ceretanos es con Hechos, no promesas”.
En los barrios y poblaciones rurales ya se habla eres el “reparador” de los daños y desatenciones de la actual administración, porque has arreglado innumerables calles, entre otras necesidades ¿qué opinas de esto?
“Digámoslo, si así las personas lo piensan Sí, estamos haciendo esos mejoramientos donde las Administraciones nunca han tenido en cuenta a esas poblaciones”

¿De uno a diez, siendo uno malo y 10 bueno ¿cómo calificas la gestión de la actual administración de Toño Rhenals?
“¿Siendo uno malo, y 10 bueno? Yo le daría un cero, no llega ni al uno, la verdad es que él para mí no hizo nada bueno, decepcionó a sus electores no ha hecho nada bueno, ha hecho por él mismo y ha hecho arreglos, los pavimentos buenos los ha hecho frente a sus propiedades, porque (el resto de) los pavimentos que hizo hay que revisarlos, no los hizo con materiales de calidad y fuera de eso, para que le quedara porcentaje hizo un daño peor, ha inundado a la gente. Que haya hecho pavimentos no las quiere decir que hizo las cosas bien”

Publicidad

Usted ha sido austero en los gastos de su campaña, ¿Junior Brieva llega a la alcaldía sin invertir dinero? ¿Cuál es el mensaje que quiere dar a los ceretanos con esta política?

Pues decir que no se invierte dinero, es decir mentiras y (n)o me gusta mentir, son mínimos los recursos, por eso las campañas tienen un tope, son mínimos los recursos que estamos invirtiendo, tengo un grupo de avanzada que es un grupo de amigos (y amigas) que no me están cobrando (les hago una contribución) por eso, no están uniformados, no tenemos bulla, no tenemos nada de ese tipo de publicidad gastando dineros onerosos, más bien lo que hacemos es que adelantamos un programa que he venido trabajando a través de mis empresas de mejoramiento de vías, de viviendas, etc., adelantamos el ciclo de muchos años lo trajimos a este momento porque las necesidades son grandes y eso es lo que estamos haciendo”
¿Bueno, pero si no se muestra cómo capta la atención o los votos de los cereteanos?

“Precisamente porque a mí la gente no me conoce de ahora, porque estoy aspirando o porque estoy en campaña, lo mío es el fruto de un trabajo de siempre, sin hacer campaña, sin aspirar, y de una atención permanente, eso no quiere decir que estoy quieto, no, por el contrario, he recorrido este municipio y lo sigo haciendo llevando soluciones, y eso es bien recibido, porque ya Cereté se cansó de las mentiras, ya Cereté despertó, por eso mi mensaje y mi campaña es con hechos no promesas.
Finalmente, siempre hay votantes que le dirán “oiga, pero si hasta ahora lo veo, o sé de usted” ¿qué le responde a ese votante?

“Sabes que sí, sí nos hemos encontrado con una población numerosa que decía que no iba a votar y cuando ven el trabajo y nos escuchan, dicen sí voy a votar por ti, otros dicen te he seguido en tus redes sociales y sé que tu trabajo de ayudar, no lo haces en tiempos electorales lo haces en todo tiempo y en diferentes lugares del departamento, entonces eso me genera la confianza que son votantes que me apoyan no por política, eso es bueno y el cambio se va a ver Que les digo, les digo que mis propuestas son las mejores, que voten por mí, que mi administración es con Hechos No Promesas”.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad