Política

Continúa campaña de ataques contra Hugo Kerguelén

Nuevamente la campaña del candidato Hugo Kerguelén García está siendo afectada por la guerra sucia. Vallas vandalizadas, ataques en redes sociales con seguidores falsos, comentarios negativos de cuentas fake, audios y videos malintencionados con información falsa ‘fake news’.

Publicidad

Las vallas vandalizadas

Publicidad

Desde diferentes sectores de la ciudad, los monterianos han denunciado que las piezas publicitarias han sido vandalizadas.

“Montería necesita políticos y gobernantes que respeten las diferencias. No puedo señalar a nadie en particular, lo que si les puedo decir a todos los monterianos es que quién hace esto, no quiere una sola Montería.¡Basta ya de agresiones!” , expresó Hugo Kerguelén.

En las imágenes enviadas por los líderes de Kerguelén García se pueden observar vallas destruidas en su totalidad, otras desprendidas de las estructuras, cortadas, así como pasacalles y pendones descolgados, pisoteados y rotos.

 

Publicidad

“Bueno la verdad es que en Cantaclaro, sector de nuevo milenio en la manzana 6 lote 6, ya ha pasado por dos ocasiones, la valla del señor Hugo Kerguelén ha sido partida dos veces, y la verdad llama mucho la atención porque independientemente de que la persona no esté de acuerdo con ese candidato que respete a los demás candidatos y que no haga un daño de esta categoría, porque no solamente fue la de nuestra casa, sino la de todo el sector, por todas partes, fueron una a una y las destruyeron”, dijo Carlos Muñoz.

 

 

Publicidad

Ante esta situación Kerguelén García invitó a “que estos días que quedan de campaña sean de juego limpio. A quienes me siguen, a quienes van a votar por mi les pido que sigamos trabajando, ganando el corazón de la gente. La mejor forma de educar es con el ejemplo”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad