Política

Marcos Argumedo firme con Caro Zapata y Alejo Mejía en Ciénaga de Oro

Uno de los cabildantes más dinámicos del municipio de Ciénaga de Oro, Marcos Argumedo busca su cuarto periodo consecutivo en la corporación, las comunidades lo piden nuevamente.

Publicidad

Durante una masiva reunión de líderes y amigos, el Concejal del Partido Liberal quien pertenece al ‘Equipo del Pueblo’, ratificó su respaldo a los candidatos Caro Zapata L-63 a la Asamblea Departamental, Erasmo Zuleta a la Gobernación y Alejandro Mejía a la Alcaldía de Ciénaga de Oro.

Marcos Argumedo fue uno de los gestores del saneamiento financiero y fiscal del municipio de Ciénaga de Oro cuando fue sometido a Ley 550, lo que ayudó a recuperar las finanzas de esta localidad para seguir generando más desarrollo.

Argumedo destacó el periodo 2015 -2019 dónde gracias a la gestión del entonces Alcalde Alejandro Mejía se gestionaron grandes obras de impacto social e Infraestructura para la llamada tierra del Casabe.

Publicidad

Con Caro Zapata, Ciénaga de Oro tendrá una voz femenina en la Asamblea Departamental que seguirá luchando por la mujer rural y el empoderamiento femenino.

Marcos Argumedo encabeza la lista liberal al Concejo de Ciénega de Oro con la L – 1.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad