Política

iMoñitos territorio Liberal! Daley Terry y Erasmo reciben masivo respaldo

Miles de personas inundaron las calles del municipio de Moñitos para ratificar su respaldo al equipo político Liberal que respalda al candidato a la Alcaldía Municipal Daley Terry y al aspirante a la Gobernación de Córdoba Erasmo Zuleta Bechara.

Publicidad

La masiva manifestación política nunca antes vista en la historia del municipio, contó con la participación del Senador Liberal Fabio Amín Saleme, los diputados liberales Ludys Rodríguez, Juan Camilo Corrales y los aspirantes a la Asamblea por la lista ‘Roja’ Caro Zapata y Ray Martínez, el dirigente político y ex Alcalde Álvaro Caceres.

“Este equipo político liberal ha gestionado y ejecutado las grandes obras de desarrollo e impacto en los últimos años para el municipio de Moñitos y con la ayuda de Dios y el pueblo Moñitero, el próximo 29 de octubre ratificaremos en las urnas que durante estos últimos años el partido ha puesto la cara de frente a las comunidades”, aseguró el Senador Amín en su discurso en tarima ante miles de personas.

Publicidad

A su turno, el candidato a la Gobernación de Córdoba Erasmo Zuleta Bechara, recordó que cuando anunció que gestionaría como Congresista la vía Santa Lucía – Moñitos muchos dijeron que ‘no se podía’ pero hoy es una realidad y está en ejecución una mega obra que comunica a Moñitos con la capital cordobesa. “Más obras de desarrollo para la zona costanera llegarán a Moñitos si Erasmo es elegido Gobernador”, dijo Erasmo.

Daley Terry, un joven dinámico, sencillo y humilde, ‘El típico’ moñitero dijeron en tarima, administrador de empresas y especialista en alta gerencia, es el candidato a la Alcaldía de Moñitos con mayores opciones para llegar a dirigir los destinos en los próximos 4 años.

“La propuesta de Erasmo, Daley Terry y el equipo del Partido Liberal es seguir inpulsando el desarrollo turístico, de infraestructura y generación de empleo en esta localidad con más oportunidades de educación, salud y cultura para el pueblo Moñitero”, anunció Daley Terry en dialogo con Chica Noticias.

Publicidad

 

Publicidad

 

Lee también:
Publicidad