Política

“Quiero ser parte de la transformación de la ciudad”, José María Villegas

En dialogo de frente con Chica Noticias, el candidato al Concejo de Montería por el partido MAÍS y el numero 5, habló sobre su visión de ciudad y sus propuestas para llegar a la corporación del Concejo de Montería.

Publicidad

Joven monteriano, es Ingeniero Civil, tiene 29 años de edad, tiene una maestría de Ingeniería Civil con énfasis en infraestructura vial, confiesa que ha venido trabajando desde hace 10 años en el sector público y privado. Afirma que se quiere poner al servicio de todos los monterianos.

“Hoy la juventud está alzando la voz, somos no solo el presente sino el futuro, le apostaremos a la participación ciudadana y proyectos que vayan de la mano con las comunidades”, aseguró José María Villegas en diálogo con Chica Noticias.

Publicidad

Indicó además que: “Los proyectos de infraestructura deben ponerse como un referente de sostenibilidad e inversión, donde se generen más empleos”.

Finalmente, el candidato afirmó que desde el proyecto MAÍS 5, quieren tener una participación más activa, con el mejoramiento de vías, ampliar el desarrollo sostenible, corredores verdes y dinamizar espacios públicos.

También le puede interesar:

Este es el kilometraje de una moto dependiendo de sus años

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad