Córdoba

Este jueves no habrá servicio de energía en estos municipios

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Sahagún, Montelíbano, Los Córdobas y Cereté, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: el equipo técnico continúa ejecutando trabajos de renovación de la infraestructura eléctrica, actividades para las que es necesario interrumpir el servicio de 6:50 a.m. a 10:00 a.m., en la Calle 55 con Carrera 11 del barrio La Castellana; de 6:00 a.m. a 5:00 p.m., en la Diagonal 5 con Transversal 12 del barrio P-5; de 7:00 a.m. a 10:30 a.m., en la Carrera 11 con Calle 48a del barrio Villa del Río; de 11:15 a.m. a 4:10 p.m., en la Calle 77 con Carrera 5 del barrio San Francisco y de 7:25 a.m. a 6:00 p.m., en las poblaciones Pereira y los sectores de las haciendas Costa Rica, El Principio, La Palmera, Alejandría, La Sirena y Los Abetos;
  • Sahagún: avanzan los proyectos de instalación de nuevos postes, redes y equipos, labores para las que se debe suspender el suministro eléctrico de 6:40 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios Nueva Granada, Mamonal y la Urbanización Kibutz; así mismo, de 6:20 a.m. a 5:00 p.m., no tendrá energía el barrio El Prado.
  • Montelíbano: seguimos beneficiando a los habitantes de la Urbanización El Camino Correcto con los trabajos de renovación de equipos, actividades que demandan la suspensión de la energía entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m., en este sector.
  • Los Córdobas: continúan los trabajos de repotenciación de redes en la zona rural de este municipio, labores para las que se debe suspender el suministro eléctrico de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., en San Rafael, Los Cordobitas, Macondal y El Porvenir.
  • Cereté: con la renovación de postes y redes que cumplieron su ciclo de vida avanzan las actividades de optimización del servicio en este municipio, para las cuales, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., no tendrá energía la Carrera 32 con Calle 9 del barrio Playa Rica y la Carrera 33 con Calle 8a del barrio Wilches.

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en este municipio.

Le puede interesar:

Se viene Río Media Maratón

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad