Nacional

Le quitaron la vida a un puma por comerse unas gallinas

Indignación y rechazo ha generado un nuevo caso de maltrato animal registrado en el norte del Valle del Cauca . En las redes sociales, circula un video donde se ve a un hombre caminar entre el monte, llevando a sus espaldas el cuerpo sin vida de un gran felino.

Publicidad

“El h*@% creyó que iba a seguir comiendo gallinas”, se alcanza a escuchar en el video que ya es viral.

Desde la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, se indicó que el hecho habría ocurrido en la zona rural del municipio de El Águila, además de confirmar que el animal que habría sido cazado sería un puma.

“Es una situación muy grave porque están atentando contra una de las especies más emblemáticas que tenemos en la región”, manifestó Julio Andrés Ospina, funcionario de la CVC, quien explicó que el caso fue conocido, gracias a la denuncia que la comunidad del municipio hizo ante las autoridades.

Publicidad

El presunto responsable sería un habitante de la vereda Santa Marta, de El Águila, quien ya estaría identificado, según los primeros resultados de la investigación. Este hecho hizo que se iniciara un proceso sancionatorio por atentar contra la fauna silvestre.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad