Nacional

Esta es la práctica sexual que tendría en jaque a los moteles de Bogotá

La crisis de los moteles en Bogotá es una realidad. Según cifras de InHotelCol y Asomoteles, agremiaciones del sector, los ingresos se han reducido durante el último año en un 40%. Aun así, conforme han expuesto en su último reporte, la situación viene mal desde el comienzo de la pandemia. De hecho, en el transcurso de los poco más de tres años que han pasado desde la irrupción del coronavirus en el país, se han tenido que cerrar 25 de estos establecimientos por las afectaciones.

Publicidad

Según Sonia Pérez, directora ejecutiva de InHotelCol, la crisis del sector está relacionada, en primera medida, con la seguridad en la ciudad.

“La inseguridad ha hecho que la gente ya no quiera salir a la calle a tener vida nocturna”, expresó en el informe relacionado de la sección Bogotá de esta casa editorial.

Asimismo, Pérez destacó que uno de los factores que han agravado la crisis de los moteles tiene que ver con el ofrecimiento del servicio por horas con el que ahora cuentan algunos hoteles.

Publicidad

Asimismo, en esa línea, ha sobresalido que algunos lugares que cuentan con horarios nocturnos se han vuelto en escenarios elegidos por algunos ciudadanos para tener relaciones sexuales. De hecho, los lugares públicos que algunos consideran como ‘escondidos’ se han vuelto una opción apetecida.

No en vano, se señala que la práctica del ‘cruising’ sería un factor adicional que ha ahondado la crisis de los moteles en la capital del país.

El ‘cruising’ o el cancaneo, como también se le conoce, es una práctica sexual que estriba en tener relaciones sexuales en lugares públicos.

Tomado de : El Tiempo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad