Montería

Cristobal Bonilla en el ‘ojo del huracán’ por presunta corrupción en Cámara de Comercio

Continúan conociéndose más denuncias en contra del ex director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Montería, Cristibal Bonilla por presuntos hechos de corrupción al interior de la entidad cameral.

Publicidad

Uno de los contratos que tiene a Cristibal Bonilla Galindo expuesto ante la opinión pública fue el llamado Censo Empresarial, de acuerdo a lo conocido por este medio se habrían presentado cinco propuestas a un correo electrónico solamente controlado por Bonilla Galindo dentro de una convocatoria.

Todo fue hecho a la medida ya que se presentaron tantas propuestas hasta que quedara en el precio por debajo de los demás oferentes.

Sobre este contrato, los seis miembros actuales de la Junta directiva cuestionaron la ejecución del contrato ya que pese a vencerse el  pasado 25 de julio de 2023, no se había hecho una sola encuesta y ya se había pagado el contrato.

Publicidad

Cristobal Bonilla Galindo, duramente cuestionado por sus continuos presuntos hechos de corrupción, fue destituido por la junta directiva la tarde del pasado 29 de agosto.

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad