Política

La Granja volverá a brillar como la ‘Sucursal del Cielo’: Natalia

Con obras y programas de gran impacto, el barrio La Granja recobrará su esplendor y protagonismo, perdidos en los últimos años. Así lo anunció Natalia López Fuentes, candidata a la Alcaldía de Montería, este sábado durante un recorrido por este popular sector en el sur de la ciudad, donde hizo importantes anuncios para sus habitantes.

Publicidad

Natalia presentó proyectos estratégicos y acciones destinadas a convertir a la conocida “Sucursal del Cielo” nuevamente en un centro neurálgico para el desarrollo social y económico de la ciudad.

Publicidad

Las propuestas para La Granja incluyen:

  • La creación de uno de los Centros de Emprendimiento y Oportunidades (CEO) para respaldar el emprendimiento y el talento local en este barrio.
  • El compromiso de trabajar en conjunto con la Gobernación y la comunidad para lograr el objetivo de pavimentar el 100% de las calles.
  • La instalación de dos bibliotecas interactivas con conectividad para las instituciones educativas públicas de la zona, con un enfoque en atender a estudiantes de todo el sector.
  • La construcción de un segundo corredor verde, similar al de Los Mangos, destinado a actividades recreativas, deportivas y la promoción de la integración social.
  • La revitalización de los parques existentes en La Granja a través del Plan de Parques.
  • La implementación de conexión a Internet a través de Wi-Fi en todos los parques de la zona.

“Estamos decididos a trabajar incansablemente para revitalizar Montería, devolviendo obras y programas de gran impacto. A través de estos esfuerzos, los monterianos tendrán la oportunidad de mejorar sus ingresos y su calidad de vida de la mano de nuestro gobierno los próximos 4 años”.

Le puede interesar:

Publicidad

En parques y universidades Natalia presenta beneficios de la Tarjeta Joven

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad