Bajo Sinú

Conmemoraron el primer mes de la muerte del cirujano loriquero Edwin Arrieta

El sábado 2 de septiembre, la comunidad de Lorica, ciudad natal del cirujano estético Edwin Arrieta, se reunió en una emotiva misa para conmemorar el primer mes desde su trágico asesinato en la isla de Koh Phangan, Tailandia.

Publicidad

La noticia que conmocionó a la comunidad de Lorica y a la sociedad en general, pues el médico Arrieta era conocido y apreciado en la ciudad por su destacada labor como profesional de la estética.

Recordemos que Edwin Arrieta perdió la vida de manera trágica en la isla tailandesa el pasado mes de agosto, presuntamente a manos de su amigo, el chef español Daniel Sancho, quien actualmente se encuentra detenido y enfrenta graves acusaciones por parte de las autoridades tailandesas.

Publicidad

Las circunstancias exactas que rodean este incidente aún están bajo investigación, pero la policía tailandesa ha solicitado la pena capital para Sancho.

La misa en su memoria fue un momento de reflexión y duelo para la familia, amigos y la comunidad de Lorica.

La pérdida de un profesional tan apreciado en la región y su trágico final han dejado una profunda huella en la ciudad. La comunidad ha expresado su solidaridad y apoyo a la familia de Edwin Arrieta en este difícil momento.

Familiares y amigos aún están a la espera de más detalles sobre las investigaciones en curso y el desarrollo del caso en Tailandia.

Publicidad

Le puede interesar:

Familia de Edwin Arrieta no quiere pena de muerte para Daniel Sancho

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad