Política

Natalia cierra agosto liderando en mediciones de intención de voto

Natalia López Fuentes cierra agosto y comienza septiembre con un contundente liderazgo en las mediciones de la intención de voto para la Alcaldía de Montería, con números en los que duplica al candidato que le sigue.

Publicidad

Así lo ratifica una tercera encuesta de intención de voto para las elecciones del próximo 29 de octubre, realizada por la firma Centro Regional de Consultoría y Proyección de Imagen, la cual posiciona a Natalia en el primer lugar con un 43.1% de intención de voto, duplicando al segundo candidato en cuestión, el candidato Hugo Kerguelén, quien obtuvo un 22.7%. El voto en blanco se encuentra en el tercer lugar de esta medición con un 9.1%, seguido por Liliana Yúnez, con el 8.6%, mientras que el resto de los candidatos se sitúa por debajo del 4%.

Publicidad

Recordemos que la firma encuestadora Centro Regional de Consultoría y Proyección de Imagen fue la misma que acertó los resultados de intención de voto en las elecciones regionales del año 2019, para Gobernación de Córdoba y Alcaldía de Montería.

La ficha técnica de la encuesta revela señala que para este estudio se realizaron un total de 1009 encuestas efectivas entre el 21 y el 24 de agosto, de manera presencial en hogares de 80 barrios y tres corregimientos de la ciudad de Montería y con un margen de error del 2.3%.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad