Política

Liliana Yúnez llega a los hogares monterianos con la estrategia “Liliana en tu Comunidad”

La estrategia tiene como objetivo dar a conocer su programa y escuchar de primera mano las necesidades y sueños de los monterianos.

Publicidad

Liliana Yúnez, quien ha sido dos veces concejal y actual candidata a la alcaldía de Montería, está implementando la estrategia “Liliana en tu Comunidad”. Esta consiste en visitar diariamente uno o dos barrios de la capital cordobesa y las zonas rurales de Montería. El objetivo es presentar su programa de gobierno a los monterianos y entender lo que esperan realmente de su próximo alcalde.

“Recorrer a diario los barrios de Montería nos llena de esperanza. Al escuchar sus múltiples necesidades, nos motiva a seguir trabajando por una mejor Montería para todos. Nos llena de esperanza saber que los monterianos ya no desean más de lo mismo, que buscan un cambio real en la ciudad. Vamos con toda nuestra energía para trabajar por una Montería para Todos”, afirmó la candidata.

Publicidad

Yúnez enfatiza que visitar y escuchar a las comunidades de primera mano es fundamental para un candidato a la alcaldia, ya que a partir de estas experiencias se puede estructurar un plan de gobierno que sea relevante y acorde a la realidad.

“Montería necesita más que grandes obras; requerimos mejorar la vida de los hogares monterianos. Muchos viven en hacinamiento y en condiciones de mala infraestructura. Los ingresos no les alcanzan. Por esto, es esencial comprender las necesidades de los hogares desde adentro para trabajar en asegurarles una buena calidad de vida”, concluyó Liliana Yúnez.

Publicidad

La candidata aseguró que seguirá caminando por Montería, tocando las puertas de los monterianos, para que conozcan que ella representa la mejor opción. Destacó ser una candidata independiente que no debe su candidatura a las maquinarias políticas tradicionales y resaltó su experiencia política como garantía de no improvisación.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad