Política

Equipo azul de Jairo Lopez impulsa la campaña de Carlos Manzur en Lorica

La mancha azul del conservatismo en Lorica, en cabeza de Jairo López, impulsa cada día más la campaña a la alcaldía de Carlos ‘Coto’ Manzur, quien aspira con la venia del partido Liberal y con el coaval del Partido Conservador.

Publicidad

En días pasados, el equipo de los resultados del partido Conservador entregó el coaval a Carlos Manzur, el multitudinario evento contó con la presencia de Marcos Daniel Pineda, Wadith Manzur, Remberto Tapia, Jairo López y un centenar de líderes de esta colectividad.


La unión entre estas dos fuerzas políticas, liberales y conservadores, han dejado sin posibilidad de que pueda emerger otro escenario diferente a ‘Coto’ Manzur alcalde, debido a la fuerza que representa el respaldo del exdiputado Jairo López saleme. Este último ya estaría ‘contado’ en el Bajo Sinú, como se dice popularmente cuando alguien ya tiene un determinado número de votos que ha puesto en una contienda electoral.

Es con números que Jairo López se ha ganado el renombre en la jerga política, ya que en las pasadas elecciones a congreso, fue el líder del partido Conservador en Lorica, y para ese entonces fueron más de 6 mil votos que logró convertir a favor del hoy senador Marcos Daniel Pineda y del representante Wadith Manzur, además, de los miles de votos que obtuvo en su aspiración a la asamblea.

Publicidad

Es así, como podría decirse que Carlos ‘Coto’ Manzur tiene un parte de tranquilidad al gozar del apoyo de Jairo López, que con su equipo a integrado al candidato con las bases de los loriqueros y de la zona rural de este municipio, que es la mayor base electoral de Lorica.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad