Política

Said Bitar quiere erradicar el hambre en Cereté

En una contundente iniciativa, el candidato a la Alcaldía de Cereté, Said Bitar, ha desatado una verdadera revolución social al presentar el innovador programa “Hambre Cero en Cereté”.

Publicidad

Con un enfoque sin precedentes, Bitar propone llevar la esperanza a más de 25 mil niños y niñas entre 0 y 14 años, abordando una cifra alarmante de mortalidad infantil que alcanza niveles preocupantes en la localidad.

Said Bitar anuncia la creación durante su mandato de inicialmente 10 comedores estratégicamente ubicados en las zonas rurales y urbanas del municipio. Esta medida, no solo abordará las necesidades alimentarias, sino que también generará un impacto social profundo al vincular activamente a la comunidad en cada etapa del proceso.

El alentador enfoque de Bitar no se detiene aquí, ya que se propone formar alianzas con empresas privadas, encaminadas a multiplicar el número de comedores en Cereté. Este ambicioso paso busca no solo abordar la urgencia de la zona urbana, sino también erradicar definitivamente el hambre en las áreas rurales.

Publicidad

Por otro lado, Bitar sin estar en campaña ha liderado desde hace más de 7 años comedores en Villa Celina y otros lugares del municipio, entendiendo que erradicar el hambre es una prioridad fundamental para ayudarle a quienes más lo necesitan en Cereté.

En resumen, el lanzamiento del programa “Hambre Cero en Cereté” no solo marca un hito en la historia de la localidad, sino que también representa un faro de esperanza y cambio, liderado por un visionario comprometido con transformar vidas.

También le puede interesar:

‘Full Popular’, la gran apuesta del SENA para impulsar la economía

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad