Política

Pueblo Nuevo juró bandera con el Equipo del Pueblo

La tierra del diabolín, Pueblo Nuevo, se vistió de rojo el fin de semana.

Publicidad

Los liberales alzaron banderas con el apoyo del Equipo del Pueblo, durante el lanzamiento de la campaña de Ovidio Hoyos, a la Alcaldía de este municipio.

“Hoy, desde esta tierra hermosa, de gente trabajadora, luchadora y emprendedora, me comprometo a impulsar junto al próximo gobernador y alcalde programas de atención en salud en puntos estratégicos de la zona rural para fortalecer el servicio. Ustedes lo han pedido y aquí esto yo para ser su voz ante la Asamblea de Córdoba”, así lo indicó Carolina Zapata Ruiz, candidata del Partido Liberal (L63).

Publicidad

Agregó que “a los pueblonuevenses muchas gracias por acompañarme a recorrer las calles de este hermoso lugar, junto a los aspirantes al Concejo y por supuesto con nuestro aspirante a la alcaldía Ovidio Hoyos. Llevo en mi corazón cada sonrisa y cada gesto amable”.

 

Durante el lanzamiento de la campaña también estuvieron el senador Fabio Amín y el candidato a la Gobernación de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara.

Publicidad

 

“Como siempre digo yo: no hay mejor trabajo que el que se hace en equipo”, expresó el senador Amín durante el evento político.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad