Nacional

Ingrid Betancur califica como grave que Laura Sarabia regrese al gobierno Petro

Desde hace unos días viene tomando fuerza la posibilidad de que Laura Sarabia, exjefe del gabinete del presidente Gustavo Petro, pueda volver a integrar el equipo del mandatario, después de salir luego de un escandalo que generó la denuncia de la exniñera Marelbys Meza por su presunto abuso de poder.

Publicidad

Sobre este tema se pronunció la excandidata presidencial Ingrid Betancourt, donde también se refirió a otros temas referentes al gobierno del presidente Gustavo Petro, como la oposición, salud del mandatario, la “paz total”, los gestores de paz, entre otros.

En medio de una entrevista, a Betancourt se le preguntó sobre el caso de Laura Sarabia, quien podría volver a su cargo después del escándalo de la niñera y los audios que se revelaron con el exembajador de Colombia en Venezuela Armando Benedetti.

Ante lo cual, la dirigente política manifestó: “Me parece muy grave y cínico. También prueba hasta qué punto es una persona peligrosa para Petro, porque debe tener mucha información, como Armando Benedetti”.

Publicidad

Además, agregó: “Y hay mucho cinismo en todo eso y viene desde el proceso 8.000 cuando Ernesto Samper dijo: ‘Aquí estoy y aquí me quedó’, ahí inauguró el cinismo político. El teflón es ese”.

Finalmente, vale recordar que quienes conocen a Sarabia en el Palacio de Nariño aseguran que, aun cuando se tuvo que ir hace dos meses por lo que le ocurrió a su niñera y las ‘chuzadas’, ha permanecido muy cercana al mandatario.

 

También le puede interesar:

Publicidad

Ejército y Fiscalía aplican extinción de dominio a predios

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad