Política

Empresarios y comerciantes respaldan a Said Bitar

La candidatura de Said Bitar a la Alcaldía de Cereté inicia con fuerza y determinación la semana al recibir un respaldo contundente por parte de los influyentes actores comerciales y empresariales del municipio.

Publicidad

Este sólido respaldo, se manifestó de manera importante durante una reunión masiva en la que los presentes tuvieron la oportunidad de conocer las visiones y propuestas innovadoras de Bitar. Entre estas destacan su compromiso de mejorar la seguridad en este sector, garantizando así un ambiente propicio para el desarrollo de las actividades comerciales.

El evento no solo selló el respaldo, sino que también cristalizó acuerdos concretos. Uno de los más destacados es la promesa de una colaboración cercana y continuada a lo largo de los cuatro años de mandato, con el objetivo primordial de fortalecer las oportunidades laborales actuales y, a su vez, crear nuevas plazas de empleo. Este enfoque estratégico busca convertir a Cereté en la Capital Productiva de Córdoba, incrementando los ingresos y las perspectivas de progreso para los cereteanos, enfrentando de raíz la problemática principal que aqueja a la comunidad: el desempleo.

“Me comprometo a liderar junto a ustedes un nuevo rumbo para Cereté. Su participación es esencial para cimentar un crecimiento económico robusto en nuestro municipio”, aseguró Bitar con convicción.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad