Política

Aumenta fervor por el ‘Nuevo Futuro’, en Valencia Calle recibió masivo respaldo

Luego de recorrer calle a calle la zona urbana junto a los habitantes del municipio de Valencia, lideres cívicos, comunales, comerciantes y agremiaciones, expresaron su respaldo al proyecto político Nuevo Futuro, que lidera Gabriel Calle Aguas y que busca llegar, al primer cargo administrativo del departamento.

Publicidad

Durante su participación en una multitudinaria concentración en un céntrico parque de esta localidad, Calle Aguas dijo que el compromiso que tiene como hijo del sur del departamento, será devolverle el valor a la palabra y recuperar la confianza de sus pobladores.

Así mismo, el candidato se comprometió con importantes obras como lo son la intervención de la vía que comunica a el municipio de Valencia con San Pedro de Urabá y Valencia con el corregimiento de Villanueva, fundamentales para el desarrollo agrícola de esta región.


Anunció también que ha existido una deuda histórica con la subregión del Alto Sinú en materia educativa y que su compromiso, será saldarla con una sede de la universidad de Córdoba en este sector del departamento.

Publicidad

Otro compromiso es incentivar la entrega de tierras y suministros a los campesinos, como también llevar una prestación digna del servicio de salud.

Desarrollaremos un trabajo articulado con las Juntas de Acción Comunal y campesinas, para que la inversión departamental y nacional atiendan las verdaderas necesidades de los valencianos, concluyó el aspirante a la gobernación de Córdoba Gabriel Calle Aguas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad