Política

Liliana Yúnez con las comunidades de Los Garzones y Boca de La Ceiba

Liliana Yúnez sigue recorriendo cada sector de Montería. Recientemente, estuvo visitando el corregimiento de Boca de La Ceiba y Los Garzones. La candidata reafirmó su compromiso con las comunidades que han sido olvidadas durante las administraciones anteriores y aseguró que trabajar por la construcción de una Montería para Todos es su objetivo principal.

Publicidad

Durante las visitas realizadas el fin de semana, líderes de estos sectores expresaron su respaldo total al proyecto político independiente de la candidata Unidos por Montería. Asimismo, aseguraron que ella es la nueva opción que la ciudad necesita para generar mejores oportunidades para los monterianos.

Dentro de los compromisos que tiene Liliana Yúnez con estos sectores y con todos los monterianos, está trabajar por la alimentación escolar de los estudiantes. “El programa de Alimentación Escolar debe ser una prioridad y lo será en mi administración. Me convertiré en la defensora de los niños y jóvenes para que reciban una buena alimentación complementaria”, sostuvo Liliana.

Durante el recorrido, la candidata también compartió un desayuno con un grupo de adultos mayores, quienes manifestaron que ven en ella una buena opción para que esta población esté bien representada y les brinde más apoyo y mejores oportunidades para tener una vejez digna.

Publicidad

Liliana Yúnez continuará recorriendo los corregimientos, veredas y barrios de Montería, llevando sus propuestas, las cuales están dirigidas a las necesidades y aspiraciones de las comunidades tanto rurales como urbanas.

 

También le puede interesar:

Liliana Yúnez recibe masivo apoyo de las comunidades de El Sabanal y la Comuna 3 en Montería

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad