Política

Peñaloza no duerme y despierta el fervor en Cereté

En el municipio de Cereté comienza a calentarse la cosa política con miras a las elecciones territoriales del próximo 29 de octubre y una de más campañas con mayor dinamismo es la del médico Alonso Peñaloza.

Publicidad

De acuerdo a lo conocido por Chica Noticias, entre los corrillos políticos aseguran que el profesional de la salud ‘no denscansa’ y se encuentra recorriendo los barrios, veredas y corregimos del municipio.

“El médico Alonso Peñaloza no duerme y está despertando el fervor de los cereteanos”, aseguró  a Chica Noticias un conocedor de la vida política en Cereté, quien pidió reservar su nombre.

Y es que en las redes sociales y las calles se observa el trabajo que viene adelantando Peñaloza, quien aunque es ‘nuevo en política’ parece que llevará varias campañas encima y se mueve como ‘pez en el agua’ en sectores populares del municipio, dónde el otrora ex alcalde Negro Padilla era fuerte y ha venido perdiendo definitivamente aceptación entre las comunidades.

Publicidad

Aseguran que el médico Peñaloza gracias a su vocación de servicio social a través de la medicina por largos años, además los más adultos en Cereté e incluso jóvenes recuerdan a su padre el médico Delfín  Peñaloza Gallo quien atendió a la mayoría de familias cereteanas y era el médico del pueblo.

Delfín Peñaloza Gallo falleció el pasado 15 de agosto del 2020 a causa de la pandemia del Covid-19, convirtiéndose en una gran pérdida para el gremio médico en Cereté.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad