Política

¿Qué tal la unión? Memo Chagüi anunció apoyo a Said Bitar

Un fuerte sismo político se registró este sábado 19 e agosto con epicentro en el municipio de Cereté, aunque ya estaba cantada dicha unión, a través de un vídeo muy curioso📹 el ex Candidato a la Alcaldía Memo Chagüi quien cayó derrotado la pasada elección con Toño Rhenals, se suma ahora a la campaña del Conservador Said Bitar.

Publicidad

Así las cosas, la candidatura del diputado cordobés Said Bitar Castilla da por hecho su alianza política con la Familia Chagüi en el municipio de Cereté, quienes gobernaron con Salim Chagüi y Elber Chagüi entre el 2016 y el 2019.

Con esta movida política también comienza a alinear sus fichas el equipo político del Senador del Partido de La U Julio Chagüi en esta localidad.

“Creo que llegó el momento de que Cereté cambie de rumbo, Cereté necesita personas dolientes, personas que estén en la capacidad de transformar este municipio y mejorar la calidad de vida de todos los cereteanos”, aseguró Memo Chagüi en su pronunciamiento a través de un vídeo.

Publicidad

Así las cosas en Cereté comienzan a sacar ventaja sobre los otros candidatos, tres aspirantes fuertes a la Alcaldía, Alonso Peñaloza quien cuenta con el apoyo de la familia Rhenals, el polémico ex alcalde Negro Padilla y el diputado Said Bitar Castilla quien cuenta con el respaldo de toda la clase politica tradicional de Cereté y apoyó al actual Alcalde Toño Rhenals también.

Aquí ver el vídeo 📹:

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad