Política
Se retiran 2 aspirantes a la alcaldía de Cereté
Dos candidatos que se habían inscrito ante la Registraduría renunciaron a su aspiración al primer Cargo en el municipio de Cereté.
Publicidad
Se trata de los ex candidatos Félix Paternina y Edgar Ramos que venían promocionando sus candidaturas entre los cereteanos.

Publicidad
Al momento del balotaje del día de hoy los aspirantes tomaron la determinación de renunciar y dejar de lado su aspiración como candidatos a la alcaldía del municipio de Cereté.
La sorpresa es que no aparecen en el tarjetón que utilizarán los votantes el próximo 29 de octubre, dónde al final quedaron 12 candidaturas.
Le puede interesar:
Publicidad
Publicidad