Política

Miryam Campo asegura que quiere trabajar en pro de los monterianos

En dialogo de frente con Chica Noticias, Miryam Campo Torres, candidata al concejo de Montería, se refirió a la población joven de la ciudad de Montería, diciendo que son los representantes ante política y agentes de renovación positiva.

Publicidad

“Nosotros los jóvenes tenemos la experiencia y las ganas de hacer las cosas bien, renovando la política colombiana”, dijo.

Además, comentó que “Yo presido una fundación llamada “Corazón grande”, con la que vengo trabajando desde hace más de 4 años para la comunidad de Montería y el departamento de Córdoba.

Campo Torres, precisó “No hay que vender ese voto, después de 4 años hay que seguir trabajando, resolviendo toda la problemática que tiene la ciudad y que bueno que lleguen al Concejo personas que trabajen transparente”.

Publicidad

Asimismo, quiere trabajar de la mano de los monterianos que trabajan día a día y ser la vocera de las tres E, educación, empleo y emprendimiento. Esto se llevaría gracias a la generación de acuerdos a favor de la ciudadanía.

Por otro lado, la candidata hace 4 años también aspiró al concejo por el partido Centro Democrático, donde se dio a conocer y su trabajo político apenas estaba iniciando.

Finalmente, afirma que quiere trabajar en pro de todos los ciudadanos.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad