Política

Juan Camilo Fernández Casado: juventud y compromiso en la contienda al Concejo de Montería

En el dinámico escenario político de Montería, un joven con determinación y una visión inspiradora emerge como una voz que busca marcar la diferencia, se trata de Juan Camilo Fernández Casado, aspirante al Concejo Municipal, quien trae consigo una historia que refleja su arraigado compromiso social y su profundo deseo de impactar positivamente en la comunidad.

Publicidad

La trayectoria de servicio de Juan Camilo comenzó temprano, a la edad de 14 años, lidero una olla comunitaria en las comunidades, lo que marcó un antes y un después en su perspectiva de la vida, “Esto me abrió los ojos de una manera, estar agradecidos con lo que Dios nos dio y ver como podemos ayudar a los demás. Desde el Concejo se pueden hacer cosas muy buenas y es o es lo que quiero” indico el joven en diálogo con ChicaNoticias.

Uno de los pilares fundamentales de su proyecto político es la educación. Con la convicción de que la esta es un derecho fundamental y no un privilegio, Juan Camilo busca transformar la sociedad a través del acceso equitativo a la educación. Su experiencia en su carrera le ha enseñado que una sociedad educada es esencial para el progreso y desarrollo de la comunidad en su conjunto.

Desde su aspiración al Concejo Municipal, tiene claras las metas para contribuir al crecimiento de Montería. En términos de infraestructura educativa, tiene como objetivo mejorar la infraestructura y equipamiento de las instituciones educativas, así como fomentar las carreras tecnológicas y técnicas para brindar a los jóvenes oportunidades modernas y relevantes.

Publicidad

En el ámbito cultural, reconoce la riqueza de Montería y su diversidad cultural que, según él, merece más reconocimiento y promoción. Desea destacar y preservar el patrimonio cultural local, convirtiendo a Montería en un centro que celebre y respete su identidad única.

Además, Juan Camilo entiende las necesidades fundamentales en las zonas rurales de Montería. Dos aspectos críticos que busca abordar son la mejora de las vías terciarias y el acceso a agua potable. Desde su futura posición en el Concejo, tiene la firme intención de canalizar esfuerzos y recursos hacia estas áreas esenciales para mejorar la calidad de vida de las comunidades rurales.

Con pasión y compromiso, Juan Camilo Fernández Casado busca marcar la diferencia en la contienda política de Montería. Su visión para la educación equitativa, el desarrollo cultural y la mejora de las condiciones en las zonas rurales resuenan como un llamado a la acción para construir Nuevos Tiempos para el municipio.

Mira la entrevista completa aquí:

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad