Zona Costanera

Brigada cívico-policial en el barrio La Esperanza de San Antero

Con el objetivo de hacer presencia institucional y estrechar lazos de amistad, que conlleve a un ambiente de seguridad y sana convivencia, el grupo de Gestión Comunitaria con apoyo de la Policía de Mayores, y en coordinación con la federación comunal de Córdoba, asocomunal y la J.A.C del barrio La Esperanza, se desarrolló una brigada cívico-policial en el barrio La Esperanza del municipio de San Antero.

Publicidad

La actividad que contribuyó en el fortalecimiento de las relaciones Policía-Comunidad, contó con l participación de más de 180 personas, las cuales recibieron servicios de salud oral y toma de presión entre otros. Además, de charlas de prevención a violencia intrafamiliar, drogadicción y abuso sexual.

Publicidad

Durante la jornada se realizó la presentación de eventos lúdico-recreativos, dirigidos a niños, niñas y adolescentes y comunidad en general, los cuales fueron premiados con regalos.

“Se cumplió con el objetivo de afianzar los lazos de amistad entre la Policía y la Comunidad”, manifestó Eusina González, presidenta Asocomunal de San Antero.

Publicidad

Con estas actividades la Policía Nacional, continúa contribuyendo en el fortalecimiento del tejido social, los principios de convivencia ciudadana, e invita a todos a que participen en estas actividades que se efectúan en pro de ayudar a todas las comunidades del departamento de Córdoba.

Le puede interesar:

El Centro de Idiomas de Unicórdoba llegó a San Antero y Coveñas para fortalecer el turismo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad