Judicial

Encuentran cuerpo sin vida abandonado en caño

Conmoción en el sur de Bogotá, luego de que se diera un macabro hallazgo que tuvo lugar en la localidad de Ciudad Bolívar. Vecinos de la zona se percataron de la presencia del cuerpo sin vida de un hombre abandonado en un caño de la zona y con aparentes signos de tortura, por lo que de inmediato llamaron a la Policía.

Publicidad

El respectivo levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía se encuentra adelantando la investigación para determinar quién o quiénes abandonaron el cuerpo del hombre, que está el alto estado de descomposición.

La víctima, de acuerdo con varias imágenes compartidas del lugar del hallazgo, se encontraba en ropa interior y junto a algunas sábanas y bolsas de basura. De acuerdo con un reporte preliminar de las autoridades, hasta el momento ha sido imposible lograr identificar al hombre.

Vecinos de la zona encontraron el cuerpo sin vida durante la tarde de este martes, 1 de agosto, y, hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte. La Policía Metropolitana de Bogotá hasta el momento no ha entregado mayor información respeto al macabro hallazgo que enciende las alarmas en la zona.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

Nicolás Petro y Days Vásquez se declararon inocentes y no aceptaron cargos

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad