Política

Jhon Berrio arrancó con fuerza para la Alcaldía de Buenavista

Jhon Mario Berrio Soto, se inscribió como candidato a la Alcaldía de Buenavista por el Partido de la U.

Publicidad

El trámite se cumplió en la sede de la Registraduría Municipal, a donde llegó junto a su familia, de la representante a la Cámara, Ana Paola García Soto y del coordinador del partido de la U, Félix Andrés Gutiérrez.

El candidato cuenta con el aval del partido de la U y con el coaval del partido Alianza Social Independiente -ASI.

Publicidad

El ambiente político alrededor de Jhon Mario Berrío Soto se inició desde las cinco de la mañana con una concentración de ciudadanos en el corregimiento Nueva Estación que en caravana llegaron hasta la zona urbana y recorrieron varias calles hasta llegar a la sede de la Registraduría.

Jhon Mario Berrío Soto anunció que trabajará por la generación de empleo, el fortalecimiento del campo y para continuar con la gestión social para beneficiar a la población más vulnerable del municipio de Buenavista.

Publicidad

“A Buenavista mi Tierra ideal, donde sus hijos #Unidos por siempre te brindan cariño con sinceridad. Quiero agradecerles por el masivo acompañamiento que recibí a la inscripción de mi candidatura a la Alcaldía de nuestro municipio. Gracias infinitas por este cariño, arrancamos con un proyecto que es de todos ustedes, seguiremos”, expresó el candidato.

Le puede interesar:

Seis candidatos inscritos a la gobernación de Córdoba

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad