Política

¡Montería Espelucá! Natalia brilló en su primer día de campaña

Un comienzo arrollador tuvo Natalia López Fuentes en su primer día de campaña a la Alcaldía de Montería con el movimiento “Somos Capaces”.

Publicidad

Acompañada por su familia y su equipo de trabajo, la candidata inauguró la sede “Montería Es Capaz” e inició un recorrido por todos los rincones de la ciudad.

Visitó el barrio El Dorado, donde recibió el cariño y apoyo entusiasta de los monterianos, saludó a los comerciantes y transeúntes en el Mercadito del Sur, en el semáforo de la terminal del barrio La Pradera y en la calle 41 con Avenida Circunvalar. Natalia llevó el mensaje inspirador de “Montería Es Capaz” a todos los rincones de la ciudad, compartiendo sus propuestas para una ciudad con mayores oportunidades y bienestar para sus ciudadanos.

Publicidad

La expresión artística también tuvo un lugar especial en el recorrido. Los talentosos muralistas Manuel Vertel, María Alejandra Ramos y Alejandro Páez plasmaron en un mural ubicado en la calle 41 con carrera 14 la visión de Natalia de devolver el brillo cultural a Montería.

La energía y el entusiasmo estuvieron a flor de piel. La líder del movimiento Somos Capaces continuó su gira por la zona industrial y los barrios La Coquera y Los Araújos en el sur de la ciudad.

El día culminó con un emotivo encuentro con mujeres emprendedoras que participan en la Feria Expo Mujer, en la Ronda del Sinú y en la plazoleta de comidas El Patio, en la margen izquierda.

Estos son los delitos por los que procesarán a Nicolás Petro

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad