Política

Liliana Yunez se inscribió como candidata a la Alcaldía de Montería

Después de asistir a una misa de Acción de Gracias en la catedral San Jerónimo, Liliana Yunez Luqueta llegó a la Registraduría acompañada por los monterianos, el pueblo que le dio el aval para su inscripción, por su familia y amigos. Así como diferentes personalidades de la política local.

Publicidad

La diligencia se realizó sobre las 10:0 de la mañana en medio del optimismo y entusiasmo colectivo que denotó el querer de los monterianos para que desde el 29 de octubre sea Liliana Yunez, sea quien dirija las riendas del municipio de Montería.

Por su parte la ya oficialmente candidata a la alcaldía de Montería quien contó con el aval del Movimiento Cívico Unidos por Montería y el coaval del Partido Gente en Movimiento, expresó su agradecimiento a los monterianos por su respaldo.

“Tengo la experiencia y la trayectoria, y todo está puesto en las manos de Dios. Seguimos trabajando hoy le digo a los monterianos que Liliana Yunez es una mujer con experiencia que ha trabajado durante muchos años para ser su alcaldesa, no aparecí hace tres meses a hacer campaña, no, yo sí he trabajado con las comunidades desde hace muchos años. Hoy les digo que estoy muy agradecida con todos los monterianos, estoy con todas las ganas y sin miedo.”

Publicidad

 

Hallan cuerpo de mototaxista que estaba desaparecido

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad