Judicial

Hallan cuerpo de mototaxista que estaba desaparecido

En la mañana de este sábado 29 de julio fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, relativamente joven, y que vestía un suéter manga larga, azul, con el escudo de la Selección Colombia de Fútbol, sudadera del mismo color y se le alcanzaba a ver su interior. Estaba descalzo.

Publicidad

Esta persona fue hallada en inmediaciones de la Ciénaga de La Virgen, en la calle El Socorro del sector Central del barrio Olaya Herrera. De inmediato los curiosos comenzaron a llegar para poder establecer de quién se trataba.

Así mismo se dio aviso a la Policía, que llegó al lugar para confirmar la noticia y proceder a hacer el levantamiento del cuerpo.

Hasta ahora la Policía Metropolitana de Cartagena no ha revelado las causas de la muerte, ni ha dado a conocer de manera oficial la identidad de la víctima. Tampoco se conoce el paradero de la moto.

Publicidad

Desde ayer viernes, familiares del hoy difunto habían dado a conocer su foto en redes sociales, pues manifestaron estar preocupados por el paradero, ya que había permanecido varias horas desaparecido.

El cadáver fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

Tomado de : El Universal

Álvaro Uribe reaccionó a la captura de Nicolás Petro

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad