Judicial

Asesinan a la madre del comerciante viral por atentado en Turbo y asesinado en Cali

Durante el velorio de Andrés Miguel Restrepo, quien se había hecho famoso por un video viral en el que sobrevivió a un primer intento de asesinato, su madre fue asesinada en un ataque perpetrado por hombres armados en el barrio Jesús Mora de Turbo, Antioquia.

Publicidad

El comerciante, Andrés Miguel Restrepo, se había hecho viral en redes cuando un video se hizo viral, mostrando cómo un sicario intentaba dispararle a la cabeza por la espalda en dos ocasiones, sin éxito debido a un desperfecto en el arma. A raíz del hecho criminal, Restrepo buscó refugio en Cali, pero lamentablemente, la muerte lo alcanzó dos semanas después en Jamundí, al sur de esta ciudad.

La policía de la ciudad informó el hallazgo de dos cuerpos sin vida con impactos de arma de fuego en un apartamento, los cuales eran de Andrés Miguel Restrepo y de su pareja, Danna Michel Arce.

Andrés Miguel Restrepo, era un reconocido empresario y propietario del equipo Retacón. Sobre el homicidio de su madre, las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Publicidad

Leonel Márquez ya tiene aval para la Alcaldía de Montería

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad