Política

Said Bitar sale al ruedo por la Alcaldía de Cereté

Hay gran expectativa entre los círculos políticos, sociales y comunales del municipio de Cereté ante la inscripción del actual Diputado Said Bittar como candidato oficial del Partido Conservador a la Alcaldía.

Publicidad

Ante la falta de consenso en las toldas azules, salió a relucir un ‘viejo conocido’ de esta colectividad, un diputado que ha impulsado desde la Asamblea Departamental proyectos de impacto y de desarrollo para las comunidades, Bitar junto al actual Gobernador y su equipo político ha llevado grandes obras para las comunidades en Cereté.

Bittar inscribirá su candidatura en las próximas horas, pero sólo hasta la próxima semana anunciará su aspiración, la cuál ya comienza a convertirlo en un contrincante fuerte de cara a las elecciones del próximo 29 de octubre.

Aunque Said Bittar no estuvo en la baraja de candidatos conservadores inicialmente, este medio conoció que el dirigente estaría iniciando conversaciones con los dirigentes Gordo Guzmán, Nicannor Janna, Gerardo Rodríguez e incluso Rodolfo Esquivia para consolidar un proyecto político Incluyente.

Publicidad

Con Said Bittar se amplia la baraja de candidatos a la Alcaldía de Cereté, pero en los corrillos política del municipio aseguran que los candidatos fuertes en contienda serían Alonso Peñaloza, Said Bittar y alguna tercería.

 

Científicos modificaron moscas de la fruta para que se reproduzcan sin necesidad de un macho

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad