Política

Rubén Bula ya es candidato a la Alcaldía de Pueblo Nuevo

Rubén Darío Bula Castaño, llegó a la Registraduría acompañado de familiares, aspirantes a Concejo y equipo de trabajo, a inscribir su candidatura a la Alcaldía de Pueblo Nuevo.

Publicidad

Bula Castaño realizó el trámite de inscripción de manera presencial en la Registraduría Municipal de Pueblo Nuevo en donde anunció que su candidatura está avalada por el Partido Demócrata Colombiano y coavalada por los partidos Conservador y En Marcha.

“Aquí tenemos la inscripción debidamente diligenciada, el E-6, que me certifica como candidato oficial a la Alcaldía del municipio de Pueblo Nuevo, para un período constitucional 2024 – 2027. También tenemos el acuerdo de cualosión firmado, debidamente diligenciado ante la Registraduría por el partido Demócrata Colombiano, el partido Conservador Colombiano y partido En Marcha”, dijo Bula Castaño.

Publicidad

El candidato manifestó que el programa de gobierno denominado “Pueblo Nuevo: Territorio de Paz, Desarrollo y Bienestar Social” con el cual inscribió su candidatura, es producto del diálogo con la ciudadanía en la zona rural y urbana de Pueblo Nuevo y es una propuesta que contempla el fortalecimiento de la ruralidad, el mejoramiento de las vías rurales, la creación del banco de maquinaria agrícola, el mejoramiento de la calidad educativa y la construcción de un moderno hospital en el municipio.

La candidatura de Bula Castaño, es respaldada por 26 aspirantes al Concejo Municipal, agrupados en dos listas al Concejo avaladas por los partidos Demócrata Colombiano y Conservador.

Le puede interesar:

Aspirantes a elecciones populares tienen plazo hasta este sábado para inscribirse

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad